Sports de ca Nostra

La Tercera balear comenzará el 25 de agosto y volverá a ser televisada

TELEVISION

TELEVISION

La Tercera División balear comenzará el próximo día 25 de agosto y será de nuevo retransmitida por la televisión autonómica, después de acordarse así en la reunión que este pasado fin de semana se llevó a cabo en la Federación Balear.
La comisión de Tercera de la Federació de Futbol de les Illes Balears se reunió con el presidente de esta territorial, Miquel Bestard, para planificar la próxima temporada en los locales de la Mutualidad de Palma.
Bestard agradeció la colaboración de todos y se comprometió a seguir luchando para mejorar el fútbol de estas islas. Su intervención, la primera después de una enfermedad de la que está convaleciente, fue ovacionada por los presentes.
Tras escuchar distintas intervenciones, se acordó que la temporada 2013-2014 comenzará el 25 de agosto y que habrá 21 o 22 equipos en función de la presencia del Poblense y Constancia. También se unificó el precio de las entradas de los partidos de Tercera, fijada en 10 euros.
Sobre la retransmisión de partidos al parecer existe buena predisposición por ambas partes por lo que se estima probable que los aficionados vuelvan a ver encuentros de la Tercera balear. IB3 Televisió será el ente que los retransmitirá (Diariodemallorca))

Los comentarios están cerrados.