La esposa del ‘fisio’ de Nadal, denunciada por acoso escolar

23 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Nadal-i-dona-fisio-difuminada-500x220La esposa de Rafael Maymó, fisioterapeuta de Rafel Nadal, se ha visto envuelta esta semana en la denuncia de un presunto caso de acoso escolar acaecido en su época de estudiante de EGB.

La afectada, Antònia G.F. ha hecho público a través de su perfil en una red social que durante 10 años sufrió acoso escolar en el colegio Sant Francesc d’Assís de Manacor. Según relata, era objeto de burlas, escarnios, insultos y palizas con el beneplácito de las monjas del colegio. Entre los hechos que explican a modo ejemplificativo están que le rompían el material nuevo que llevaba a clase o que un día en el patio la acorralaron y le bajaron los pantalones y las braguitas.

Entre la lista de las ocho compañeras de clase que, siempre según su versión, la acosaban, se encuentra Margalida Ll.B., de la que especifica que es la “sa dona des fisio d’en Rafel Nadal”. Antònia G.F. ha publicado el nombre de todas las compañeras implicadas –las llama “criminales”- porque no le han pedido perdón a pesar que ella “de adulta, he intentado ser amiga suya”.

Los hechos descritos sucedieron durante la década de los años 80 y principios de los 90, sin embargo, salen ahora a la luz pública porque, según afirma la denunciante “no quiero esconder más injusticias, ya no les tengo miedo”. Afirma que no le da miedo haber dado nombres concretos: “que me denuncien por publicar esto si quieren, sé que le tengo que decir al juez”.
(Mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados