Sports de ca Nostra

El Portmany es oficialmente equipo de Liga Nacional Juvenil

2903El Tribunal Balear de l´Esport sacó la sentencia en la que desestimó el recurso presentado por el RápidEl Tribunal Balear de l´Esport, organismo perteneciente al Govern, sacó ayer la sentencia en la que decidió desestimar el recurso presentado por el CF Rápid, actual campeón de la Liga Preferente Juvenil, pero una normativa de la FFIB (Federación de Fútbol de les Illes Balears) le impedía el ascenso.

Por tanto, tras esta resolución de la última instancia de la isla en materia deportiva, el Portmany, que fue el subcampeón del torneo insular, ya es de forma oficial equipo de la Liga Nacional Juvenil, según indicaron fuentes federativas. Cabe recordar que el presidente de la entidad sananatoniense, Juan José Forneri, recibió la confirmación extraoficial hace pocos días de la FFIB.

El presidente del CF Rápid, Eugenio Miró, no quiso pronunciarse al respecto: «A nosotros no nos ha llegado ninguna sentencia y no voy a decir nada al respecto».

Por su parte, el director técnico del Portmany, Juan Linde, se mostró satisfecho por la noticia: «Estábamos a la espera de esta resolución, aunque no hemos movido ficha hasta saber esta sentencia. Ahora podemos empezar a trabajar para confeccionar la plantilla. Lo que tenemos cerrado es que dentro del cuerpo técnico contaremos con el entrenador Vicente Costa, Maymó, y el preparador físico, Carlos Casanova».

Los comentarios están cerrados.