Irene Cano da el sĂ­ al Club Volei Ciutadella

21 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Irene Cano dio ayer el sĂ­ al Club Volei Ciutadella por lo que seguirĂĄ en el equipo de Bep Llorens, en la Superliga, la prĂłxima temporada.

La central de Laredo, de 27 años y 1’87metros, cumplirĂĄ asĂ­ su segunda temporada tras haber sido, en la primera, la mejor bloqueadora de la Liga regular. Cano ha rechazado otras ofertas de la Superliga para continuar en el club ciutadellenc.

“El proyecto y la seriedad del club me han hecho decidir ya que el año pasado estuve muy a gusto en la isla, con el todo el mundo, sobre todo con la gran aficiĂłn y  ahora espero ayudar a mejorar resultados, y aunque es muy pronto para saber lo que pasarĂĄ serĂ­a muy bonito poder conseguir jugar un play off con Menorca”, ha indicado la jugadora cĂĄntabra.

El tĂ©cnico y director deportivo, Bep Llorens, valora muy positivamente la renovaciĂłn porque “Irene ya conoce nuestros sistemas y de bloqueo y es una jugadora tĂĄcticamente muy disciplinada. Para mi tambiĂ©n importa que sea humilde y trabajadora, virtudes ideales para mejorar cada dĂ­a”.

La renovaciĂłn de Irene Cano, a la que debe sumarse la de Res McNatt en los prĂłximos dĂ­as hace que el CV Ciutadella 2013-14 cuente ya con Raquel Brun, Sita Pons, Eli Gener, Ester MarquĂ©s, Ana Maldonado, Danira Costa y Sheila D’Amaro, por lo que solo le restarĂĄ un fichaje mĂĄs. (Menorcainfo)

Comentarios cerrados