Sports de ca Nostra

Irene Cano da el sí al Club Volei Ciutadella

Irene Cano dio ayer el sí al Club Volei Ciutadella por lo que seguirá en el equipo de Bep Llorens, en la Superliga, la próxima temporada.

La central de Laredo, de 27 años y 1’87metros, cumplirá así su segunda temporada tras haber sido, en la primera, la mejor bloqueadora de la Liga regular. Cano ha rechazado otras ofertas de la Superliga para continuar en el club ciutadellenc.

“El proyecto y la seriedad del club me han hecho decidir ya que el año pasado estuve muy a gusto en la isla, con el todo el mundo, sobre todo con la gran afición y  ahora espero ayudar a mejorar resultados, y aunque es muy pronto para saber lo que pasará sería muy bonito poder conseguir jugar un play off con Menorca”, ha indicado la jugadora cántabra.

El técnico y director deportivo, Bep Llorens, valora muy positivamente la renovación porque “Irene ya conoce nuestros sistemas y de bloqueo y es una jugadora tácticamente muy disciplinada. Para mi también importa que sea humilde y trabajadora, virtudes ideales para mejorar cada día”.

La renovación de Irene Cano, a la que debe sumarse la de Res McNatt en los próximos días hace que el CV Ciutadella 2013-14 cuente ya con Raquel Brun, Sita Pons, Eli Gener, Ester Marqués, Ana Maldonado, Danira Costa y Sheila D’Amaro, por lo que solo le restará un fichaje más. (Menorcainfo)

Los comentarios están cerrados.