Carta de hasta luego a las chicas del 95 (y por alusiones a las del 94)

21 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

LA SALLEComo dijo Elena, en representación de todas vosotras, “Sois un gran grupo”.

  • Lo sois porquĂ© habĂ©is completado el ciclo, de premini a jĂșnior, gracias al valor de la amistad y al compromiso con las compañeras / amigas y el amor por vuestro deporte favorito. Que os gusta el baloncesto es evidente, de las 12 que comenzasteis, en septiembre de 2005, 6 seguĂ­s jugando, sea en La Salle, sea en el gran rival, sea en Barcelona.
  • Lo sois porquĂ© habĂ©is seguido jugando, sin dejar que el desanimo se colarĂĄ en el vestuario, cuando cada año, necesitabais de la llegada de nuevas jugadoras para poder completar un equipo, sobretodo en las temporadas en las que no jugabais juntas ambas generaciones. SĂłlo vosotras sabĂ©is las veces que habĂ©is contado si habĂ­a o no equipo.
  • Lo sois porquĂ© las nuevas, al mes, a los dos meses, parecĂ­an de toda la vida, integrĂĄndose en el vestuario, en la pista de juego y sobretodo, segĂșn me cuentan, por las pistas de los locales de moda.
  • Lo sois porquĂ© habĂ©is aprendido a entrenar (trabajar) cada año con un entrenador (jefe) diferente. La positiva adaptaciĂłn a los cambios es una cualidad que hoy y mañana os serĂĄ de gran utilidad.

Si el pasado viernes, me hubiera tocado «despediros», en nombre del club, os habría dicho que:

  • Gracias a vosotras, en septiembre de 2005, el baloncesto femenino comenzĂł a tomar forma en el club; vosotras sabĂ©is lo que ha costado.
  • Gracias a vosotras, las siguientes generaciones, lo han tenido mucho mĂĄs fĂĄcil, se encontraron un club en el que el baloncesto femenino era una realidad, un club en el que cada vez mĂĄs entrenadores estaban dispuestos a entrenar chicas y sobretodo un espacio propio para el baloncesto femenino; desgraciadamente, durante algunos años, fuisteis una especie exĂłtica dentro del club.

Y en mi nombre, os habrĂ­a dicho que ha sido un orgullo veros crecer y progresar como personas, – os aseguro que estos dĂ­as seleccionado fotos han tenido su punto de nostalgia -, y os habrĂ­a agradecido que siempre supisteis separar mi papel de vuestra relaciĂłn con la chica del 94. Por eso, tambiĂ©n sois grandes.

Tenedlo claro, las chicas del 94 y 95 sois una pieza clave en la historia y en la evoluciĂłn del CB La Salle.

DeseĂĄndoos lo mejor, un fuerte abrazo.

Iñigo.

PD: Y evidentemente, detrĂĄs de todo gran grupo de personitas, hay otro gran grupo, mi agradecimiento a todos los sufridos seguidores, con un recuerdo muy especial para los que ya no estĂĄn con nosotros, de las chicas del 94 y del 95.

Escrito por Iñigo Pacheco

Comentarios cerrados