Comunicado del C.D.Cide

19 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

cd_cideEl Coordinador del club Paco Esteban nos remite el siguiente comunicado en relaciĂłn a lo ocurrido con el Cadete de este club.

La Junta Directiva del CD.Cide  en reunion celebrada en el dia de Hoy  ha acordado destituir al cuerpo tecnico y delegado del equipo cadete A por venir desarrollando una labor reiterada y contumaz en perjuicio de los intereses del club deportivo CIDE, haciendolo en beneficio futuro propio o de terceras personas o instituciones ajenas al club.

Mantenemos a nuestro equipo Cadete A en la competicion del torneo Coca-Cola que se celebrara en Madrid los dias 27, 28 y 29 de junio  al entender que los jugadores estan al margen de la situacion creada y que han ganado con su esfuerzo en el terreno de juego de jugar una final.
Comunicar al cuerpo tecnico y jugadores la decision tomada,  siendo convocados todos los jugadores a entrenar a las 19 horas de mañana (Miercoles) con nuestro entrenador Toni Sanchez.

La Junta Directiva.
Coordinador (Paco Esteban)