28 equipos amenazados con bajar de Segunda-B a Tercera por impagos, El Constancia podria salir beneficiado

17 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Constancia281009eEl Constancia es desde ayer un equipo de la Tercera DivisiĂłn grupo Balear pero probablemente solo estĂ© en esa categorĂ­a durante trece dĂ­as. Y es que el equipo inquense serĂĄ de Segunda B si es que se produce algĂșn descenso administrativo por impagos y lo serĂĄ por derecho propio, sin tener que abonar ni un euro segĂșn reza la circular nĂșmero 14 del pasado mes de septiembre emitido por la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol (RFEF).

En la capital de el Raiguer estĂĄn convencidos de que el dĂ­a 1 de julio serĂĄn de Segunda B porque segĂșn comenta el directivo del equipo y abogado Guillem Batle, en estos momentos hay 28 equipos amenazados con bajar de categorĂ­a por impagos, entre ellos el propio Zamora mientras que “nosotros somos pobres, pagamos poco pero cumplimos nuestras obligaciones” ha comentado Batle.

Con todo esto se podrĂ­a dar la casualidad de que el Zamora, que ayer se ganĂł la permanencia deportivamente ante el Constancia, fuera el equipo que descendiera de categorĂ­a -sus jugadores llevan 6 meses sin cobrar- en favor del equipo perdedor, que ayer fue el Constancia.

En Inca “sabĂ­amos que la eliminatoria clave para la permanencia era la del Zaragoza B” ha manifestado Batle. El prĂłximo 30 de junio es el Ășltimo dĂ­a que los equipos amenazados con el descenso tienen para pagar sus deudas. El 1 de julio, el Constancia podrĂ­a ser de Segunda B.
Texto Balearesports.es

Comentarios cerrados