El «cierre» del Estadio Balear visto por Tomeu Terrasa

16 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B
Me da mucha pena la noticia del precinto del Estadio Balear por peligro de derrumbe. Creo que es la imagen que, a día de hoy, mejor describe el proyecto de Fernando Crespí. Con los planos y maqueta de la futura ciudad deportiva, bloqueada desde aquella ostentosa presentación en el Metropolitan, además del parquet y la televisión de plasma en el despacho y oficinas del presidente.
Han pasado cient…os de jugadores, una decena de entrenadores desde su llegada y una millonada “tirada a la mar”, como decimos en mallorquín. Se tendría que haber invertido de forma más inteligente. Consolidando la base de un proyecto a largo plazo a nivel deportivo e institucional. Sin olvidarse de cuidar y mimar la salud maltrecha del símbolo y casa de todos los balearicos.
Solo queda el patrimonio humano de la sufridora afición blanquiazul. La que siempre me ha mostrado un cariño especial. Al igual que, a nivel personal, guardo muy buenos recuerdos del Estadio Balear. Nunca he escondido que allí es dónde me “hice hombre” a nivel del periodismo deportivo. De la mano de Jeroni Petro, que siempre será mi presidente, y el entrañable Antonio Oviedo.
Por dignidad, los balearicos no deben consentir ir a jugar a “territorio Son Moix”. Ni aunque sea en el campo anexo. Antes mejor desplazarse a Son Ferriol, La Soledad o cualquier pueblo de la isla.

TOMEU TERRASA INFORMADOR DEPORTIVO

Comentarios cerrados