Triatlon; Baleares se clasifica Octava en el Nacional

14 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa selecci贸n balear de triatl贸n volvi贸 a mostrar un buen nivel en el pasado Campeonato de Espa帽a por autonom铆as, disputado el pasado fin de semana en Gij贸n (Asturias). All铆, los represnetantes de la FETRIB (Federaci贸 de Triatl贸 de les Illes Balears) se clasificaron en la octava posici贸n de la general gracias, sobre todo, a su tercer puesto en los relevos mixtos.

Pese a no tener tiempo suficiente para realizar un clasificatorio dentro del calendario de pruebas en Balears y pese a las ausencias de 煤ltima hora, la selecci贸n compuesta finalmente por Tous, Company, Fidalgo, L贸opez, Marim贸n, Mola y Oliver no defraud贸 y tuvo una m谩s que aceptable actuaci贸n, logrando un excelente octavo puesto de la general final.

Pocos puntos se pudieron conseguir en la prueba femenina, ya que solo participaron dos triatletas, siendo mucho mejor el resultado en la聽prueba de relevos mixtos ya que se consigui贸 subir al podio: Balears fue tercera, por detr谩s de Galicia y Catalu帽a.

Tanto el presidente de la FETRIB, Abilio Garc铆a, como el t茅cnico Pep Vidal se mostraron satisfechos por el resultado en una competici贸n complicada y que adem谩s tuvo聽como rivales a帽adidos a la lluvia y el fr铆o que hizo en tierras asturianas el pasado fin de semana.

FETRIB

Comentarios cerrados