Sports de ca Nostra

Triatlon; Baleares se clasifica Octava en el Nacional

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa selección balear de triatlón volvió a mostrar un buen nivel en el pasado Campeonato de España por autonomías, disputado el pasado fin de semana en Gijón (Asturias). Allí, los represnetantes de la FETRIB (Federació de Triatló de les Illes Balears) se clasificaron en la octava posición de la general gracias, sobre todo, a su tercer puesto en los relevos mixtos.

Pese a no tener tiempo suficiente para realizar un clasificatorio dentro del calendario de pruebas en Balears y pese a las ausencias de última hora, la selección compuesta finalmente por Tous, Company, Fidalgo, Lóopez, Marimón, Mola y Oliver no defraudó y tuvo una más que aceptable actuación, logrando un excelente octavo puesto de la general final.

Pocos puntos se pudieron conseguir en la prueba femenina, ya que solo participaron dos triatletas, siendo mucho mejor el resultado en la prueba de relevos mixtos ya que se consiguió subir al podio: Balears fue tercera, por detrás de Galicia y Cataluña.

Tanto el presidente de la FETRIB, Abilio García, como el técnico Pep Vidal se mostraron satisfechos por el resultado en una competición complicada y que además tuvo como rivales añadidos a la lluvia y el frío que hizo en tierras asturianas el pasado fin de semana.

FETRIB

Los comentarios están cerrados.