La última jornada del ‘Rugby Day’ cierra la temporada

11 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

130608_rugby-dayEl pasado sábado se disputó en el Príncipes de Espsña la última jornada de los ‘Rugby Day’ que durante toda la temporada han agrupado las ligas de las categorías sub-14, sub-12, sub-10 y sub-8 de los diferentes clubes de Mallorca.

Además de disputarse la última jornada, también se realizó a modo de prueba el primer partido a XV de todas las categorías, donde se pudo disfrutar de un magnifico partido, muy disputado e intenso.

Fue el punto y final a una temporada en la cual gracias al esfuerzo desinteresado de los entrenadores, árbitros, clubes y voluntarios se ha conseguido agrupar cada fin de semana a más de 200 jugadores de categorías inferiores. La Federación Balear de Rugby (FBR) a todos y cada uno de ellos el trabajo y esfuerzo realizado durante la temporada y los emplazamos a comenzar la próxima temporada con el mismo entusiasmo, que nos permitirá continuar creciendo y poco a poco hacer más grande este deporte en Balears.

Para cerrar la jornada, la Federación Balear de Rugby ha hecho entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, además de una medalla conmemorativa a cada jugador que ha participado.

FBR

Comentarios cerrados