Sports de ca Nostra

Decididos los semifinalistas de la Copa de Su Majestad el Rey de Juveniles

escudo federacionLos partidos de vuelta de la Copa de SM el Rey tuvieron lugar el pasado fin de semana del 8 y 9 de junio, entre los ocho equipos que optaban a luchar por una plaza en la siguiente ronda. Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Athletic Club y Levante UD son los equipos semifinalistas que entran en el sorteo de este martes 11 de junio.

La competición que organiza la Real Federación Española de Fútbol, la Copa de Su Majestad El Rey de Juveniles, tiene ya los nombres de los cuatro clubes que se han adjudicado una plaza dentro de la ronda de semifinales: Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Levante UD y Athletic Club. El próximo martes se sabrán los emparejamientos entre estos clubes, que buscarán una plaza en la final del día 29 de junio en La Vera almeriense.

Otros cuatro equipos se han caído de la competición tras no poder superar a sus rivales en los Cuartos de Final. El Villarreal CF perdió ante el Real Madrid CF por 4 – 0 tras ganar en la ida por 2 – 1. Los andaluces del Sevilla CF fueron derrotados por el Club Atlético de Madrid, tras ganar los rojiblancos en los penaltis por el 1 – 1 en el marcador de la eliminatoria, causa de los resultados de los partidos, en el que la ida fue para los madrileños por 0 – 1 y la vuelta para los sevillanos con idéntico resultado. Los chicos del Levante UD lo lograron tras imponerse al Club Atlético Osasuna en la ida con 0 – 1, valiéndoles el empate a uno de la vuelta. Por último, el Athletic Club pasaron a semifinales a pesar de perder el partido de vuelta contra el FC Barcelona por 3 – 2, ya que en la ida, los vascos vencieron a los catalanes con un contundente 5 – 0.

Los cuatro ganadores sabrán este próximo martes 11 de junio a las 11,00 horas sus rivales para los partidos de semifinales

Los comentarios están cerrados.