Sports de ca Nostra

Serra Ferrer anuncia que no dejara el Barco

serra ferrerEl máximo accionista del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer ha dejado claro que no abandona el barco. Su compromiso sigue firme y ya está trabajando desde el primer día “post-Primera División” en confeccionar un equipo solvente de cara a la temporada que viene.

Para iniciar esta travesía, ha confirmado que el jueves estuvo reunido con Paco Herrera durante más de 5 horas, y que la contratación del técnico está muy avanzada. “Me gustaría mucho que fuera Paco Herrera, porque le conozco hace muchos años, es un técnico con experiencia en Segunda División, y creo que cumple el perfil de loo que queremos para esta temporada”, ha explicado Serra Ferrer en comparecencia pública.

Pero el apartado deportivo no es el único que hay que vigilar. En el aspecto económico, Serra Ferrer ha explicado que “el club es viable y debe serlo. Cabe recordar que en tres años hemos conseguido cambiar un club que heredamos con 78 millones de deuda y ahora lo tenemos con menos de 30″.

Finalmente Serra Ferrer ha abogado por buscar una cierta paz institucional, para conseguir que el club pueda funcionar en condiciones. Al respecto ha explicado que desconoce que papel jugarán Claassen, Terrasa y Roig, aunque ha dejado claro que él trabaja para que todo se tranquilice y cada uno se ponga en su lugar.

Los comentarios están cerrados.