Sports de ca Nostra

Carta de los Jugadores y cuerpo tecnico del Calvia de Preferente

Playas-de-Calvia12Jugadores y cuerpo técnico del Playas al completo, recibimos el martes por la noche la peor noticia que nos podían dar, el Club no tendrá equipo Amateur la temporada que viene.

Hace varios meses, personas externas al club contactaron con nosotros para hacernos saber que si el equipo ascendía de categoría se harían cargo de la gestión de la primera plantilla y que estaban las gestiones arregladas en un 99%. Nos pusimos por tanto manos a la obran y tras siete victorias consecutivas y un empate contra el Molinar, llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros mismos para ser Campeones.  Tras el varapalo de perder la liga en la última jornada, hicimos lo único que sabemos, reponernos y afrontar la Fase de Ascenso a Tercera División, sabiendo que nuestra única opción de poder jugar juntos la siguiente temporada era  lograr el ascenso.

Tras pasar una  durísima eliminatoria contra un gran equipo como el Independiente Camp Redó, empezamos a preparar la siguiente eliminatoria  contra el C.D Génova, con toda nuestra ilusión, pero el martes al finalizar el entreno, le comunicaron al entrenador que las personas que pensaban hacerse cargo de la plantilla, no podrían hacerlo por motivos personales graves.

Así que tras un largo año en el que hemos trabajado rodeado de adversidades y reponernos a ellas una y otra vez, a las puertas de la última eliminatoria hemos visto como se rompía nuestra ilusión de jugar juntos en Tercera.

Queremos transmitir nuestro pesar a equipos que realmente querían ascender como el Santa Catalina, el Independiente, el Portmany y el Migjorn, y seguramente algunos más que se quedaron a las puertas de la liguilla en sus respectivas ligas, ya que hemos competido pensando que era nuestra única opción de permanecer como lo que hemos sido todo el año, un verdadero equipo.

En definitiva, que a jugadores y cuerpo técnico tras intentar asimilar en la medida de lo posible que no habrá equipo en Magalluf, sólo nos queda la opción de buscarnos la vida, por separado y como mejor pueda cada uno.

Una verdadera pena que uno de los mejores equipos del año termine así la temporada.

Jugadores y cuerpo técnico del Playas de Calvia de Preferente.

Los comentarios están cerrados.