Sports de ca Nostra

Varios jugadores del Real Mallorca anuncian que se quedarán en Segunda

jugadoresAl contrario de lo que opinaba algún medio informativo afin a Terrasa varios jugadores ya han demostrado su deseo de quedar el año que viene en Segunda para devolver al equipo a 1ª División.

 

La mayoría de los integrantes de la plantilla del Mallorca, muchos de ellos con contrato en vigor, han expresado hoy su intención de continuar vinculados al club, pese al descenso a Segunda división que se consumó el pasado sábado.

La directiva mallorquinista ha citado a los futbolistas en el estadio Son Moix, poco antes de que inicien el periodo de vacaciones.

Alejandro Alfaro, Pedro Bigas y Ximo anunciaron que desean formar parte del equipo la próxima temporada.

No continuarán, en cambio, los futbolistas cedidos hasta el 30 de junio, como el ítalo-argentino Fernando Tissone (Sampdoria), Antonio Luna (Sevilla), Andreu Fontàs (FC Barcelona) y Javier Arizmendi (Getafe).

Asimismo, es muy poco probable que continúe el jugador franquicia de la entidad balear, el mexicano Giovani Dos Santos.

Su elevada ficha y el interés de grandes equipos de la Liga obligaría al Mallorca a renunciar a su aportación, que fue clave en el tramo final del campeonato, aunque no lo suficiente para eludir el descenso.

La plantilla está a la espera de conocer las bases de lo que será el proyecto en Segunda, entre ellos, alguno de sus integrantes más veteranos y que acaban contrato como el meta israelí Dudú Aouate, el portugués Nunes y el centrocampista balear Josep Lluìs Martí.(mallorcasports.es)

Los comentarios están cerrados.