Varios jugadores del Real Mallorca anuncian que se quedarĂĄn en Segunda

3 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

jugadoresAl contrario de lo que opinaba algĂșn medio informativo afin a Terrasa varios jugadores ya han demostrado su deseo de quedar el año que viene en Segunda para devolver al equipo a 1ÂȘ DivisiĂłn.

 

La mayorĂ­a de los integrantes de la plantilla del Mallorca, muchos de ellos con contrato en vigor, han expresado hoy su intenciĂłn de continuar vinculados al club, pese al descenso a Segunda divisiĂłn que se consumĂł el pasado sĂĄbado.

La directiva mallorquinista ha citado a los futbolistas en el estadio Son Moix, poco antes de que inicien el periodo de vacaciones.

Alejandro Alfaro, Pedro Bigas y Ximo anunciaron que desean formar parte del equipo la prĂłxima temporada.

No continuarĂĄn, en cambio, los futbolistas cedidos hasta el 30 de junio, como el Ă­talo-argentino Fernando Tissone (Sampdoria), Antonio Luna (Sevilla), Andreu FontĂ s (FC Barcelona) y Javier Arizmendi (Getafe).

Asimismo, es muy poco probable que continĂșe el jugador franquicia de la entidad balear, el mexicano Giovani Dos Santos.

Su elevada ficha y el interés de grandes equipos de la Liga obligaría al Mallorca a renunciar a su aportación, que fue clave en el tramo final del campeonato, aunque no lo suficiente para eludir el descenso.

La plantilla estĂĄ a la espera de conocer las bases de lo que serĂĄ el proyecto en Segunda, entre ellos, alguno de sus integrantes mĂĄs veteranos y que acaban contrato como el meta israelĂ­ DudĂș Aouate, el portuguĂ©s Nunes y el centrocampista balear Josep LluĂŹs MartĂ­.(mallorcasports.es)

Comentarios cerrados