Sports de ca Nostra

Vallori pide ahora disculpas tras el Twitter que puso

valloriVivir del resentimiento es complicado. Vivir con odio no suele aportar grandes cosas, aunque algunos se empeñen en hacerlo. Guillermo Vallori vivió hasta tres malas experiencias con el Mallorca. Hasta en tres ocasiones tuvo que dejar el club de su tierra. Y eso ha sido una losa muy pesada para él.

Este fin de semana, el emigrado futbolista se reía en las redes sociales del club bermellón. No sólo se mofaba así del dolor que sentían miles de mallorquines tras consumarse el descenso de categoría, sino que redondeaba su afrenta afirmando que si le pasara al Mallorca como al Racing (recién descendido a Segunda división B), ‘entonces ya me parto’.

El resentimiento desde el que habla Vallori no ha servido para poder justificar sus palabras, hasta el punto de que se ha visto forzado a pedir disculpas. Claro que habría que entrecomillar también las disculpas, cuando líneas se cuestiona si ‘existe libertad de expresión’, y cuando insiste en lo ‘malos’ que fueron con él cuando vestía la camiseta de ese equipo del que ahora se mofa públicamente.

‘ Se que (y lo admito) que no debería haber publicado eso en internet a pesar. Lo he pasado muy mal allí con todo…..lo que me hicieron y que muchos desconocéis. Así pues, pido disculpas a todos los mallorquinistas aunque de poco sirvan pq no…..son maneras. Buenos días a todos’. Con estos tres tuits ha arrancado la semana Vallori, después de escribir anoche que ‘alucinaba’ por el hecho de que por ser mallorquín ‘tuviera que ser del Mallorca’.

Es probable que tras sus palabras fuera de lugar, Lorenzo Serra Ferrer se plantee seriamente su fichaje. No en vano, el último entrenador que ha contratado era alguien que según el propio Serra sentía más afición por el color del dinero que por el club al que denunció durante el concurso de acreedores.

Jaime Mora (Nobadis.es)

Los comentarios están cerrados.