El Portmany se conjura para remontar ante el Génova

30 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2801Plantilla, cuerpo técnico y directivos del Portmany creen que es posible pasar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División que les enfrenta al Génova. Los de Sant Antoni encajaron un claro 3-0 en el partido de ida jugado en Mallorca el pasado sábado, pero están convencidos de la remontada y se han conjurado para ello. En la tarde del martes los capitanes del equipo hablaron con la plantilla y también lo hicieron los responsables del club, con el objetivo de hacer piña. Además, el encuentro, que se jugará el domingo a las 16.30 horas en Sant Antoni, tiene entrada gratuita.

«Toda la plantilla está bastante concienciada de que se puede remontar a pesar de que tenemos un resultado en contra bastante contundente, pero tenemos que intentarlo», explicó Cristian Cáceres, portero del conjunto pitiuso.
El meta tiene claro que no pueden repetir los errores del duelo de ida y especialmente no deben encajar ningún gol, ya que si no sería prácticamente imposible darle la vuelta al marcador.

Los jugadores ibicencos saldrán en tromba para demostrar que lo sucedido en Mallorca fue un accidente. La intención es «marcar uno o dos golitos en la primera parte» para «meterles el miedo en el cuerpo y a ver cómo reaccionan», declaró el cancerbero.

Cristian manifestó que el Portmany «tiene equipo suficiente» para tumbar al Génova, que acabó el sexto clasificado en la Primera Regional de Mallorca. «Tenemos que hacer un partido perfecto y sabemos que es muy complicado, pero en fútbol cualquier cosa es posible», dijo el jugador portmanyista ayer.

La mayor goleada conseguida por los sanantonienses esta temporada en su estadio han sido dos 4-1 (al Luchador y a la Peña Deportiva B). Este marcador no le valdría al campeón de la Preferente pitiusa para eliminar al Génova mallorquín.

Jugando como visitante, el equipo de Vicente Fernández firmó su resultado más abultado en el duelo frente al Atlético Isleño B, el último de la Regional Preferente y que le sirvió para sellar el título. Los del Portmany celebraron la victoria por 0-5.

Por contra, el Génova ha perdido nueve partidos de Liga esta temporada. Su derrota más contundente fue en el último, frente al UD Rotlet Molinar, contra el que cayó por 4-2. Además, los mallorquines solo se quedaron sin marcar en dos de los encuentros en los que fueron superados. La estadística, por tanto, no ayuda al Portmany.

Comentarios cerrados