Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; El Sant Jordi ya trabaja para componer el equipo de la temporada próxima

4902El Sant Jordi juvenil ya está confeccionando el equipo para la Liga 2013-14, en la que jugará en la Liga Nacional juvenil por cuarta temporada consecutiva.

Confirmada la continuidad del técnico Juanjo Cruz como máximo responsable del equipo, así como su grupo de colaboradores, el club ha renovado a la columna vertebral de la plantilla y ya puede anunciar que han renovado los jugadores Lucas Chirino, Álex Tur Morris, Erik Jiménez, Mario Contreras, Manuel Cabezuelo, Julián Reina, Jordi Serra y Javi Pérez y en los próximos días está previsto que se negocie la continuidad también de Miguel Ángel Tejada, Adrián Paniagua y también Javi Costa.

Por lo que respecta a su máximo goleador, Turé, hay que señalar que el joven delantero está esperando alguna oferta de equipos de División de Honor, pero hay bastantes posibilidades de que siga vistiendo el equipaje verdinegro.

Según el club, habrá unas diez incorporaciones. La mayoría llegarán de las categorías inferiores, como el capitán del juvenil B Manu Castellar, pero también habrá refuerzos de otros equipos de la isla. El Sant Jordi no podrá contar la Liga próxima con Aitor, Dani, Roberto, Bonilla, Toni y Jesús porque ya son amateurs.(Diariodeibiza)

Los comentarios están cerrados.