Sports de ca Nostra

TENIS CAMPEONATO DE BALEARES CADETE Y BENJAMIN 1ª CATEGORIA ;

TENIS

TENIS

Este domingo,  se han jugado las finales de ambos campeonatos.

Los cabezas de serie nº1 del Campeonato de Baleares Cadete cumplían pronósticos y se proclamaban campeones. Jaume Antoni MUNAR y Paula COMELLA vencían, respectivamente, a Iñaki RIVERO por 6/0 6/3 y a Ksenia KUZNETSOVA por 6/3 6/4. Los cuatro jugadores se clasifican directamente para jugar el Campeonato de España Cadete, representando a Baleares ,  que se celebrará en Gandía el próximo mes de Junio.  ,

Jaime Antoni MUNAR entrena en el CAR  de Sant Cugat  y es jugador de GLOBAL TENIS ,  es el actual 1 de Europa sub 16  . Paula COMELLA jugadora del CT CIUTADELLA,   entrena en el Centre Tecnificació Tenis de FTIB- EBE  a las ordenes de Tomeu SALVA. Ambos jugadores todavia no han cumplido los 16 años , ya gozan de amplia experiencia en alta competición , han ganado importantes títulos fuera de nuestras Islas y disfrutan por sus resultados de un buen ranking ITF .

En la categoría Benjamín, Nataly MIROSLAVOVA se llevaba el título de  Campeona de Baleares al vencer a Martina FERNANDEZ por 6/0 6/4 y Marc KTIRI el de Campeón de Baleares al vencer a Marc ALBORCH por un ajustado 6/2 4/6 20/7. La categoria Benjamin,  es el primer escalón y el inicio en la alta competición y dará acceso a jugar representando a la territorial Balears en los Campeonatos de España a estos jovencísimos jugadores. La entrega de trofeos la ha realizado Tolo Camps en representación de la FTIB. Agradecemos la organización a la Direcció General d’Esports del Govern de les Illes Balears, la colaboración del Consell de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Se han entregado a campeones y finalistas obsequios por parte de BABOLAT  y DECOASPORTS . Enhorabuena a todos!

 

 

 

Los comentarios están cerrados.