Sports de ca Nostra

Torneo 24 horas UD Arenal (Sabado 13 de Julio)

escudo arenalLa Unión Deportiva Arenal junto con el patrocinio del Ajuntament de Llucmajor y la colaboración de las siguientes empresas o entidades: Aqualand, Deportes Arenal, Katmandú Park, la Federación Balear de Fútbol y el Comité Balear de Árbitros, esperamos poder incluir en breves fechas otras empresas con las que estamos negociando, os presentan el Torneo de 6 contra 6 que han estado organizando en las últimas semanas para mayores de edad.

Se trata del Torneo 24 horas que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Campo Municipal de Deportes del Arenal (Son Verí). El campeonato dará comienzo a las 16:00 horas del Sábado, 13 de Julio del 2013 para concluir con la final del Torneo a las 20:00 horas del Domingo, 14 de Julio de 2013, durante todas esas horas se disputarán partidos en las instalaciones del campo de Fútbol-7 del recinto mencionado anteriormente.

Los premios consistirán en:

* 1.000 euros en metálico para el equipo campeón.

* 500 euros en metálico para el subcampeón.

* 200 euros en metálico para los semifinalistas.

* Al mejor jugador del Torneo se le hará entrega de una entrada gratuita para acceder a la Casa Katmandú Park (Mistery Fun House).

Los equipos deberán abonar 300 euros para inscribirse, el número máximo autorizado de jugadores por equipo es de 12.

Con el precio de inscripción se incluye:

– La disputa como mínimo de 3 partidos.

– Dispondrán de balones para el calentamiento y partido, además de petos por si hubiera igualdad en los colores de las equipaciones de los equipos.

– Se abonarán los emolumentos de los árbitros del Comité Balear de Fútbol. Todos los partidos del Torneo serán dirigidos por colegiados de dicho comité.

– La organización entregará agua a los equipos antes de los comienzos de cada encuentro.

Para inscribirse o recibir más información deben escribir al correo electrónico udarenal@hotmail.com

La entrada al Torneo será totalmente gratuita.

Os esperamos, ya sea para participar o como espectador de los mejores futbolistas de Mallorca.

Suerte a todos.

Si alguna empresa quisiera colaborar con el Torneo no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico udarenal@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.