Tenis; Air Europa patrocinará a Dami Edibson de tan solo 10 años

22 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

dami-air-europa-300x199Dami Edibson y Air Europa han firmado un acuerdo mediante el cual la compañía aérea se convierte en patrocinadora de la joven tenista balear, de tan solo 10 años.

A pesar de su corta edad (10 de septiembre de 2002), las aptitudes de Dami Edibson con la raqueta no han pasado desapercibidas, y hoy esta joven es una de las mayores promesas del tenis de nuestras islas, tradicionalmente puntero con nombres como los de Carlos Moyà o Rafa Nadal.

‘Luchadora, tenaz, sacrificada, ambiciosa y ganadora’. Así definen quienes conocen a Dami Edibson el carácter de esta jovencísima tenista, que completa su formación deportiva con clases de danza, yoga y natación, sin descuidar en ningún momento su formación académica.

Campeona de Mallorca y de Baleares en categoría benjamín durante el pasado año, Dami Edibson disputa este próximo sábado la final del XX Torneo Cepsa, que tiene lugar en Llucmajor.

Patrocinada por Rex Motors, Iberostar y Babolat, la incorporación de Air Europa refuerza las posibilidades de progresión de Dami en un deporte tan exigente a nivel económico como es el tenis.

De ella ha dicho Álex Correja que tiene ‘todas las condiciones para llegar a lo que se proponga’ porque es una jugadora ‘con muy buenas aptitudes para el tenis’.

También Toni Nadal se ha deshecho en elogios hacia la mallorquina, subrayando que ‘si trabaja como hasta ahora llegará arriba porque tiene muy buenas condiciones físicas y técnicas’. nobadis.es

Comentarios cerrados