Sports de ca Nostra

El Asalto al Calderón, Domingo 20,00 Hrs At.Madrid-RCD.Mallorca

CapturagggEl próximo domingo (20:00 horas), el RCD Mallorca disputa contra el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón, un partido decisivo para optar a permanecer una año más en Primera División. Conscientes de la importancia de este encuentro, el RCD Mallorca ha decidido regalar la entrada a todos los socios que se desplacen a Madrid para animar al equipo bermellón durante el partido Atlético Madrid – RCD Mallorca.

Para este desplazamiento, Halcón Viajes ha puesto a disposición de todos los mallorquinistas las siguientes opciones de viaje:

– Salida el domingo 26 de mayo, a las 10:00 horas desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca, y regreso el mismo día, a las 23:55 horas, por sólo 90 euros.

– Salida el sábado a las 15:40 horas y vuelta el domingo tras el partido.  El precio, que asciende a 140€, incluye el viaje en avión, traslados y estancia en el hotel.

Todos los aficionados que quieran reservar su plaza para el viaje, pueden dirigirse a cualquier oficina de Halcón Viajes o llamar al teléfono 971 76 20 88. Para recoger las entradas para el partido, los socios deben acercarse a la oficina de Atención al Abonado del Iberostar Estadio, a partir de este jueves, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas, con el recibido de la reserva y el carnet de abonado.

Con esta iniciativa, el Club espera contar en el Vicente Calderón con el apoyo y calor de la afición mallorquinista, que semana tras semana se ha mostrado fiel al equipo, y que los bermellones se conviertan en el jugador número 12 en este decisivo encuentro.

¡Luchamos hasta el final!

Los comentarios están cerrados.