Antonio Trujillo, pólvora para el Baleares más balear

20 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

nico-lopez-poblenseEl nuevo proyecto del Atlètic Balears empieza a coger forma. Esta misma semana se presentarán en sociedad el nuevo presidente de la entidad blanquiazul y el técnico que ha de coger las riendas del equipo y que, tal como adelantó ‘nobadis.es’ el pasado 12 de mayo será Nico López.

Con el campeonato de Liga recién acabado los balearicos han decidido trabajar con previsión, y ya tienen apalabrado el primer fichaje de un proyecto que, según han anunciado desde el club, pasa por la ‘mallorquinización’ de la plantilla.

Uno de los primeros en llegar será Antonio Trujillo, delantero de 25 años procedente del Teruel, y que ha pasado antes por las filas del Reus, Sporting Mahonés, Ciutadella, y los juveniles de Sant Francesc y Manacor.

Trujillo mide 1’90 y una de sus principales virtudes es un potente disparo, que, entre otras cosas le valió para hacerle un hat-trick al Hospitalet cuando defendía los colores del Sporting Mahonés.

antonio trujillo

antonio trujillo

El Atlètic empieza así a poner los primeros cimientos de un equipo que estará diseñado para el ascenso pero sin las urgencias de las dos últimas temporadas, que finalmente no han traído más que frustración a los seguidores balearicos.

El nuevo Baleares que ha empezado ya a trabajar en la 2013-2014 seguirá bajo la tutela de Bartolomé Cursach, aunque el empresario mallorquín dará un paso atrás y seguirá con más discreción si cabe el día a día de la entidad.

El descenso del Real Mallorca a Segunda división A ha provocado un efecto ilusionador en gran parte del entorno del Atlètic, ya que son muchos los que suspiran desde hace años por un derbi como los de antaño, y en una categoría como la de plata.

Durante las próximas semanas se seguirá dando forma al Atlètic Balears más balear de los últimos años, que seguirá teniendo en su horizonte, eso sí, el objetivo del ascenso.

Jaime Mora-Nobadis.es

Comentarios cerrados