Sports de ca Nostra

Buena jornada de sábado…. si el Mallorca consigue ganar al Betis

MALLORCALa primera parte del guión se ha cumplido escrupulosamente. Los resultados del sábado han sido 100×100 favorables al Mallorca. Ahora quedan los partidos de hoy domingo y, sobre todo, el del lunes ante el Betis, que es el que marca si el equipo sigue aún con un mínimo halito de vida.

Era importantísimo que Osasuna perdiera en Granada, y así ha sido. Ahora los navarros deben ganar al Sevilla, que a su vez ha perdido ante la Real Sociedad, pero mantiene la octava plaza gracias a la derrota en casa del Getafe. Eso significa que los andaluces también están obligados a puntuar en Pamplona. Recordad que Osasuna cierra la Liga en el Santiago Bernabéu.

A su vez la victoria de la Real en el Sánchez Pizjuán es tambén positiva para el Mallorca. Los donostiarras mantienen la cuarta plaza, que es de Champions, pero el Valencia les pisa los talones y están obligados a ganar los dos partidos que le quedan, el último de ellos en Riazor ante el Deportivo.

Ahora, a esperar el Deportivo-Espanyol de hoy, partido ABSOLUTAMENTE clave en el que los catalanes deberían puntuar. Lo malo es que no se juegan absolutamente nada. Veremos qué pasa. También atentos al Zaragoza-Athletic aunque, sinceramente, aquí tengo pocas esperanzas.

P.D. No os perdáis este domingo la entrevista que le hacemos a Gio en 4-4-2. Habla sobre su futuro y sobre su relación con Caparrós y Manzano.

Los comentarios están cerrados.