Arranca el III Torneo de FĂștbol Playa de Santa Eulalia (Ibiza) 25 y 26 de Mayo

17 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

futbol-playaLa tercera ediciĂłn del torneo de fĂștbol playa de Santa Eulalia, que organiza la Peña Deportiva, se desarrollarĂĄ desde el 25 al 26 de mayo en la playa de la localidad y sus impulsores ya lo tienen todo listo para que el campeonato vuelva a repetir los Ă©xitos de participaciĂłn y afluencia de pĂșblico de las anteriores citas.

La fecha de inscripciĂłn estĂĄ abierta y, como viene siendo habitual, el torneo estĂĄ abierto a tres categorĂ­as: Nivel I (benjamĂ­n-alevĂ­n; Nivel II (infantil-cadete) y Nivel III (juvenil en adelante). AdemĂĄs, los equipos pueden ser mixtos, segĂșn afirman desde la organizaciĂłn.

El torneo sĂłlo tiene cabida para 32 equipos y el precio de cada participante serĂĄ de 10 euros. Nos informan, asimismo, que los tres primeros clasificados de cada categorĂ­a tendrĂĄn premio.

Quien estĂ© interesado en participar puede inscribirse llamando a los telĂ©fonos 654083586 (Sascha) Ăł al 627558814 (RaĂșl GĂłmez), aunque tambiĂ©n puede hacerlo telefoneando a la oficina de la Peña Deportiva (971319755).

Comentarios cerrados