Sports de ca Nostra

El Constancia acusa a los jugadores del Binissalem de haber cobrado 600 euros

 dineroEl presidente del Constancia, Antoni Ramis, denunció ayer que los jugadores del Binissalem de Segunda B habían recibido 600 euros cada uno como prima para puntuar ante ellos en el derbi disputado el pasado domingo en el Nou Camp de Inca, que acabó con empate a cero y que deja al cuadro inquer a un paso del descenso. “Al acabar el partido dos aficionados del Binissalem me dijeron que sus jugadores estaban primados con 600 euros cada uno”, señaló indignado Ramis.
El dirigente señaló que vio al cuadro azul muy activo a lo largo del partido a pesar de no jugarse nada. “Corrieron como liebres, especialmente los últimos veinte minutos. Hicieron todo lo que pudieron para ganarnos y el mejor partido del año. Al final consiguieron el empate. Siempre ha habido rivalidad”, explicó.
El presidente del Binissalem, Jaume Vallès, desmintió a Ramis. “Ni 600, ni 400, ni 100. No cobraron nada, es totalmente mentira. Le emplazo a que demuestre está acusaciones o tomaremos acciones legales”, advirtió. (DM.)

Los comentarios están cerrados.