Sports de ca Nostra

¡El Campus de Verano recibe las primeras inscripciones!

1367243443_1Una cuarta parte de las plazas ofertadas para ingresar en el Campus de Verano organizado por la Fundació Reial Mallorca, ya han sido asignadas a niños y niñas que quieren aprender o mejorar sus técnicas futbolísticas durante las vacaciones de verano.

Como novedad, este año, el campus se realizará en dos quincenas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. La primera se desarrollará del 24 de junio al 6 de julio y, la segunda, del 8 al 20 de julio.

El Campus de Verano de la Fundació Reial Mallorca, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años, está orientado al aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas futbolísticas. El campus está dirigido por los técnicos de la Fundació y del RCD Mallorca y, este año, contará, también, con un entrenamiento específico para porteros.

Todos los participantes en esta edición, recibirán dos equipaciones oficiales MACRON y una pelota de fútbol. Además, se llevará a cabo una gran fiesta final con entrega de numerosos regalos del RCD Mallorca.

¡No esperes más y apúntate ya en el Campus de Verano! Las plazas son limitadas.

Más información en www.fundacioreialmallorca.org  y en el teléfono 971 221 231

Los comentarios están cerrados.