Sports de ca Nostra

Soller-At.Isleño; Isidro Marín Entrenador del Soller “«No pareció que el Isleño se jugara la permanencia»

At.IsleñoDavid Torres Entrenador del Isleño  responde: «Es un caradura y un falso. Mi equipo hizo todo lo posible por ganar el partido»

El entrenador del Sóller, Isidro Marín, puso el dedo en la llaga y al término del partido que su equipo jugó contra el Atlético Isleño y que acabó con triunfo mallorquín por 1-0, se descolgó criticando muy duramente al equipo ibicenco. «La verdad es que me sorprendió su actitud. No pareció que se jugara la permanencia. Los he visto muy mal. No mostraban la actitud propia de un equipo que quiere ir a por el partido», declaró el técnico del conjunto solleric.

A continuación, Marín analizó el juego de su equipo y volvió a atacar a los jugadores del Isleño. «Nosotros, que ya no nos jugábamos nada porque hace semanas que estamos descendidos, fuimos los que llevamos el peso del partido. También es cierto que jugamos mal, pero así y todo hemos sido mejores que el Isleño que, repito, sin entrar en valorar los motivos porque los desconozco, los ibicencos no han demostrado aquí en Can Maiol que jugaban para salvar la categoría», aseguró el entrenador local a los periodistas al término de un encuentro que acabó con una tangana entre los jugadores al ser expulsado el ibicenco Tomás y tras varios enfrentamientos entre los futbolistas.

David Torres tuvo conocimiento ayer de lo que había dicho su colega mallorquín y lo primero que dijo fue que le parecía «un caradura y un falso».

Torres declaró que su equipo fue mejor y que hizo todo lo posible «por ganar el partido». «En el campo todo fueron buenas palabras, pero ya veo que no era sincero. Supongo que lo dijo porque estaba nervioso y mosqueado por los incidentes que hubo al final del partido. No me explico que pueda decir que no fuéramos a por la victoria», aseguró ayer indignado Torres.

«Fuimos mejores y tuvimos más ocasiones, pero otra vez perdonamos y no transformamos nuestras claras ocasiones en gol. Ellos nos pillaron en dos o tres contragolpes porque adelantamos líneas para empatar o ganar», concluyó.(Diariodeibiza)

Los comentarios están cerrados.