Sports de ca Nostra

Vela; El Govern Balear privatizará el puerto de la Colonia de Sant Jordi

UUUUUTras la polémica privatización de Cala Nova. Ahora el actual Govern esta recogiendo todo tipo de información para privatizar uno de los puertos más solicitados en verano, nos referimos al de la Colonia de Sant Jordi.

Sorprende tal decisión cuando después de muchísimos años, los responsables de puertos de baleares empezaban a asignar nuevos amarres que hacia años no se concedían. Por poner ejemplos había gente que llevaba más de veinte años solicitándolos. La Colonia de Sant Jordi  y su puerto siempre estuvo rodeando de polémicas por las asignaciones a dedo que se hicieron a algunos políticos. Se ponía en venta la barca y a cambio se quedaban con el mismo amarre, había hasta once muertos vivos que sus descendientes mantenían dicho puesto en el puerto.
La pregunta que todo el mundo se hace es ¿qué hay detrás de tantas privatizaciones y que se quiere hacer con los puertos deportivos? Esta medida de privatización ha supuesto detener la nueva asignación de amarres que se querían seguir atorgando en dicho puerto deportivoMallorcaesports.es

Los comentarios están cerrados.