Sports de ca Nostra

Mallorca B – Constància uno de los dos descendera (Domingo 18,00 Hrs) IB3 TV

son bibiloniLa jornada de Segunda B ha dejado servido para el último encuentro una auténtica final, ésta sí de 90 minutos, que disputarán el próximo fin de semana Mallorca B y Constància.

Mallorca B y Constància se verán las caras el domingo a partir de las 18.00 horas en un partido que será retransmitido por IB3 Televisió y que acabará con el descenso a Tercera división de uno de los dos conjuntos.

El filial bermellón, que parecía condenado hace apenas un mes, ha experimentado una enorme mejoría en la últimas jornadas, y tras una derrota en los nueve últimos partidos, se ha plantado al final dependiendo de sí mismo para evitar el descenso.

Este domingo, los de Miquel Soler han superado al Llagostera gracias a un gol de Marc Fernández al que han sabido sacar el máximo partido. Al final, tres puntos para sumar 44 y dejar al Constància cuarto por la cola, después de que los de Inca no pudieran superar a un desahuciado Binissalem.

Con Valencia, Prat y Ontinyent un solo punto por encima de los mallorquinistas, derrotar al Constancia podría suponer incluso evitar la promoción de descenso a Tercera división, y premiaría así la gran recta final de Campeonato de un equipo que parecía condenado al descenso de categoría.

Mientras, el Atlètic Balears despedirá la temporada de la misma forma gris y mediocre que la inició. Este domingo los blanquiazules han caido derrotados ante el Sant Andreu (2-1), en un encuentro que deja para la historia el único gol de Walter Pandiani con la camiseta balearica.

El otrora ‘rifle’, que llegó en el mercado de invierno para reforzar el ataque del Baleares, ha completado un paso lamentable por el club de la Vía Cinturam y ha dejado en evidencia a quienes desembolsaron 70 mil euros por hacerse con sus servicios. Ridículo.
www.nobadis.es

Los comentarios están cerrados.