El Dosa gana en el descuento y se la jugará en el último partido

13 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

1368392863849III-3colHdnUn gol de Víctor Torres prácticamente en los últimos instantes del choque que enfrentaba al Dosa y al Juventud Sallista, significaron tres puntos de oro para los chicos que prepara Jesús Carretero que dependerán de si mismos para certificar la permanencia en la última jornada ya que por la tarde el Son Cladera ganó a La Salle (1-0). El Penya Ciutadella, igual que los rojinegros, se salvará si gana.

Los locales fallaron innumerables ocasiones de gol y en el primer tiempo ya pudieron dejar el encuentro sentenciado. La falta de definición en los metros finales de los locales casi les cuesta un duro traspiés para sus opciones de salvación.

En el primer cuarto de hora el Dosa podría haber anotado dos tantos, pero Casas no estuvo afortunado. En el minuto 20, un pase de Stiven fue aprovechado por Biel Moll para anotar el 1-0.

Los locales seguían fallando claras ocasiones y los de Inca, en su primera aproximación, no vacilaron. Tápia superaba a Lluís empatando el partido.

En la segunda mitad no varió el decorado del partido y el Dosa seguía marrando claras opciones de gol. Un golpe franco de Casas fue repelido por la cruceta. Los visitantes, en un abrir y cerrar de ojos, se quedaron con nueve hombres en el terreno de juego y el Dosa incrementó su dominio, pero sin acierto ante Joan.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final, apareció Víctor Torres para anotar el definitivo 2-1. Si el Dosa gana el próximo domingo a las 12 horas en el campo de la Unión, se salvará.(Infomenorca.com)

Comentarios cerrados