Sports de ca Nostra

Aficionados del Mallorca fueron agredidos en San Mamés

IMG-20130511-WA005917:45 Aficionados del Mallorca se despiden de San Mamés y de primera división con lágrimas en los ojos. En las inmediaciones del estadio fueron muchos seguidores bilbaínos que se acercaron a consolar la tristeza del colectivo bermellón: “Ánimos mallorquinistas, vais a volver” fueron algunos de los comentarios más escuchados minutos después de la finalización del partido.

Pocos minutos después, el excelente comportamiento de la afición bilbaína fue empañada por una banda de desalmados que agredieron a aficionados del Mallorca. Se vivieron momentos de tensión en la Avenida II, hasta el punto que un grupo de mallorquinistas se tuvieron que refugiar en una panadería para evitar ser golpeados.

Para colmo, los autocares que debían recoger a los seguidores del Mallorca en las inmediaciones de San Mamés no llegaban, por lo que estos estaban expuestos a sufrir agresiones como lo que ocurrió.

Desde aquí denunciamos la mala organización del viaje, así como la mancha negra de estos radicales que empañan una de las aficiones más grandes e históricas del mundo. No nos entra en la cabeza, que en un partido limpio, en el que el Mallorca casi ratifica su descenso, aún tenga que acabar así.
91 minutos.com

Los comentarios están cerrados.