Penultima Jornada en Tercera División; El Poblense quiere el subcampeonato

11 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
TERCERA DIVISION

TERCERA DIVISION

La penúltima jornada de Liga en la Tercera División se presenta muy interesante, y eso que la primera y las dos últimas posiciones ya están decididas desde hace ya varios fines de semana. En la parte alta el Poblense ambiciona al subcampeonato, que lo obtendrá siempre y cuando puntúe con el Manacor, que se juega alcanzar la cuarta plaza, o que el Formentera, tercero, no sume frente a un Andratx que se lo juega todo ya que una derrota le condenaría al descenso.
Si bien las tres primeras plazas están perfiladas, donde existe más igualdad es para la cuarta posición, que también da opción a la fase de ascenso. Tres equipos pugnan por ella, el Alcúdia, el Campos y el mencionado Manacor. Los alcudiencs son los mejor colocados pero visitan el feudo del líder y campeón Santa Eulalia, que ya piensa más en la siguiente ronda que en esta Liga. El Campos, a un punto del Alcúdia, recibe en derbi comarcal y en plenas fiestas locales al Felanitx, que se juega el descenso ya que bajan cuatro en estos momentos y se puede incrementar en uno más –si bajasen de Segunda B tres equipos, la categoría se incrementaría en 21 conjuntos para la próxima campaña, siempre y cuando no suba ningún equipo desde la Tercera.
Siguiendo con el descenso, el Espanya, que marca la frontera, recibe al colista Son Ferrer por lo que se presumen tres puntos fáciles para los de Llucmajor.

Comentarios cerrados