La Ciudad del fĂștbol de Pradoviejo, escenario de los Campeonatos

10 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

pradoviejo--647x231La Ciudad del fĂștbol de Pradoviejo serĂĄ el escenario de los Campeonatos Nacionales de Selecciones AutonĂłmicas Sub-12 AlevĂ­n y Femeninas de FĂștbol-8 que se celebran en Logroño del 10 al 12 de mayo. Un clĂĄsico complejo deportivo de la capital riojana que sufriĂł una intensa modernizaciĂłn para ser reinaugurado en el año 2007, convirtiĂ©ndose en un referente nacional en este tipo de instalaciones.

Pradoviejo cuenta con ocho campos de hierba artificial de Ășltima generaciĂłn, funcionales vestuarios, cafeterĂ­a y dos graderĂ­os con capacidad para acoger hasta 8.000 espectadores en total. Ubicado en la zona sur de la cuidad, dispone ademĂĄs de accesos cĂłmodos para los vehĂ­culos y de un amplio aparcamiento.

A lo largo de todo el año, la Ciudad del fĂștbol de Pradoviejo sirve de espacio de entrenamiento para mĂĄs de un centenar de equipos, muchos de los cuales disputan sus partidos allĂ­ cada fin de semana, asentĂĄndose como el centro neurĂĄlgico del fĂștbol base logroñés.

Ahora, por unos días servirå de espacio de encuentro para todos los niños y niñas que junto a sus familias se desplazarån a Logroño para disfrutar unos Campeonatos que se presentan apasionantes

Comentarios cerrados