Sports de ca Nostra

La Ciudad del fútbol de Pradoviejo, escenario de los Campeonatos

pradoviejo--647x231La Ciudad del fútbol de Pradoviejo será el escenario de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas Sub-12 Alevín y Femeninas de Fútbol-8 que se celebran en Logroño del 10 al 12 de mayo. Un clásico complejo deportivo de la capital riojana que sufrió una intensa modernización para ser reinaugurado en el año 2007, convirtiéndose en un referente nacional en este tipo de instalaciones.

Pradoviejo cuenta con ocho campos de hierba artificial de última generación, funcionales vestuarios, cafetería y dos graderíos con capacidad para acoger hasta 8.000 espectadores en total. Ubicado en la zona sur de la cuidad, dispone además de accesos cómodos para los vehículos y de un amplio aparcamiento.

A lo largo de todo el año, la Ciudad del fútbol de Pradoviejo sirve de espacio de entrenamiento para más de un centenar de equipos, muchos de los cuales disputan sus partidos allí cada fin de semana, asentándose como el centro neurálgico del fútbol base logroñés.

Ahora, por unos días servirá de espacio de encuentro para todos los niños y niñas que junto a sus familias se desplazarán a Logroño para disfrutar unos Campeonatos que se presentan apasionantes

Los comentarios están cerrados.