Sports de ca Nostra

Final Copa del Rey Futbol Sala; Pozo Murcia-F.C.Barcelona (Sabado 11 de Mayo a las 21,00 Hrs por MARCA TV.)

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos dos jugadores estuvieron presentes en la segunda edición del campeonato disputada en Antequera, en la que el FC Barcelona Alusport se hizo con el trofeo por segunda vez consecutiva (6-3). Por ello, con muchas esperanzas y la ilusión por bandera, los dos internacionales Miguel Sayago “Miguelín” y Alejandro Yepes “Álex” apuestan por cuidar al máximo los detalles y el trabajo defensivo: “Somos dos equipos ofensivamente muy similares, porque nos gusta atacar. Aún así, es cierto que ante todo debemos fijarnos en la defensa. Si algo nos pasa factura es que nos generan muchas ocasiones y tenemos que intentar que sean las menos posibles”, comenta el ala Miguelín. “Los detalles marcarán la diferencia en ataque y defensa, el equipo que se despiste y no esté al 100%, lo pagará”, dice por su parte Álex.

“Con muy buenas sensaciones” tras entrenarse en el escenario del choque (11 de mayo, 21:00), la intensidad de las horas previas el partido está presente. Tienen muchas ganas de hacerse con un trofeo que por el momento sólo tiene su más directo rival: el FC Barcelona Alusport: “Tenemos muchas ganas de ganar el título que no tenemos en nuestras vitrinas, queremos quitar la hegemonía que tienen ellos en este torneo”.

 

Sobre el Pabellón Artaleku, opinan que “es un lugar atractivo para jugar una final, es acogedor, y está situado en una ciudad donde se vive mucho el fútbol sala”. Por todo ello, han hecho un llamamiento a los aficionados al fútbol de parqué para que sigan de cerca el enfrentamiento: “Es la mejor final que se puede ver hoy en día, venimos dispuestos a ganarla y nos enfrentamos al mejor rival”.RFEF

 

Los comentarios están cerrados.