Sports de ca Nostra

Nota de Prensa Previa Partido PALMA AIR EUROPA – CLINICAS RINCON (Viernes 19,00 Hrs)Todo o nada para el Palma Air Europa

 Palma Air EuropaPrimer ‘match-ball’ para una serie apasionante. Tras su victoria de ayer, Clínicas Rincón se ha hecho con este privilegio que le sitúa a una victoria del ascenso a la Adecco Oro. Pero Palma Air Europa no ha dicho su última palabra.

Los de Cerdà afrontarán mañana (Toni Servera, 19:00 h) su partido más importante de la temporada. Saben que una derrota les supone poner punto final a un ejercicio que, pase lo que pase, cabe calificar de magnífico, pero también son conscientes que una victoria pasaría toda la presión a los ‘cachorros’ de Unicaja de cara al definitivo quinto partido.

Tras el épico esfuerzo de ayer, sin premio pese a llegar, remontada incluida, a los minutos definitivos con todas las opciones de victoria, los jugadores del Palma Air Europa aprovechan la jornada de descanso para recuperar fuerzas de cara al trascendental choque de mañana. Solo una suave sesión de tiro está prevista para esta noche en la que se repasarán los últimos detalles tácticos a corregir.

Y es que la moral del equipo está intacta. Consciente de la situación límite, sabe que las dos derrotas de la serie han llegado en el tramo final y después de haber tenido opciones de haberse llevado la victoria. Recuperar el excelso nivel de juego del último tramo de temporada, y que no se ha visto en este playoff, debe ser el objetivo.

En caso de que la victoria caiga del lado local, se jugaría el quinto, y definitivo, partido el próximo domingo a las 18:00h en Málaga.

 

Maties Cerdà sobre el partido:

 

“Afrontamos un partido, que aunque es límite, no queremos que sea el ultimo. Ahora el objetivo es llevar la eliminatoria a Málaga de nuevo y eso pasa por ganar el partido de mañana.”

“Queremos hacerlo por dos cosas. En primer lugar lógicamente, para seguir luchando por el objetivo del ascenso y en segundo lugar, pero mucho más importante, porque jugaremos por última vez esta temporada, frente a nuestro público y merecen que esa despedida sea con una victoria”

“El equipo está entero y además tiene capacidad de recuperación y no esta incómodo con situaciones límites, por lo que mañana, cansados o no, ofreceremos a la fantástica afición de este club un partido ganador, como siempre hemos intentado, ya que queremos que se sientan tan orgullosos de nosotros, como nosotros nos sentimos de ellos”

“No lamentamos ninguna lesión y la concentración es máxima. Hasta que el árbitro no agite los brazos ante el con el pitido final, estaremos vivos”

Los comentarios están cerrados.