La F.E.F. no cede ante el Sporting Mahones

9 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

sportingJorge PĂ©rez, secretario general de la FederaciĂłn Española de FĂștbol ha comunicado su negativa al presidente de la FederaciĂł de FĂștbol de les Illes Balears respecto a la peticiĂłn del Sporting MahonĂ©s para poder inscribir a un equipo en categorĂ­a Regional Preferente la prĂłxima temporada.

El alto cargo de la FEF indicĂł a Miquel Bestard que mientras el club mahonĂ©s mantenga la deuda ha de atenerse al reglamento. “Jorge PĂ©rez me dijo que el año pasado, ante la peticiĂłn que le hice, ya hicieron una excepciĂłn y le permitieron sacar a un equipo juvenil para que no se vieran perjudicados los chicos y el club mantuviese al menos una representatividad, pero ahora con las cantidades pendientes, la respuesta verbal ha sido que no puede transigir”.

El Sporting acumula una deuda federativa de 125.000 euros, y propuso a la Balear abonarla en cómodos plazos a 15 o 20 años vista. En principio la respuesta de la Federación Española ha sido negativa, al tiempo que el propio Bestard ha señalado que si la FEF aceptara este acuerdo  e inscribiera a todos los equipos que el club pusiera en liza se le echarían encima los otros muchos acreedores con que cuenta.

En todo caso, Bestard ha informado que “como la respuesta de Jorge PĂ©rez fue a travĂ©s de una comunicaciĂłn verbal, le he dirigido la misma peticiĂłn por escrito informando de la propuesta del Sporting”.

Bestard, que se recupera de una indisposiciĂłn, espera poder viajar la prĂłxima semana a Madrid con motivo de la final de la Copa del Rey, y serĂĄ allĂ­ donde vuelva a entrevistarse con Jorge PĂ©rez para recibir una respuesta que ya serĂĄ definitiva. El presidente Balear informĂł ayer al del Sporting, Fernando Osuna, de estas Ășltimas gestiones. “Solo nos queda esperar la respuesta por escrito”, dijo el sportinguista. (Diariodemenorca)

Comentarios cerrados