Sports de ca Nostra

El C.E . Alaior no encuentra Presidente

El Club Esportiu Alaior puede verse obligado a tomar la determinación de repetir de nuevo todo el proceso electoral para hallar un nuevo presidente si no fructifica hoy la última tentativa del grupo de padres de jugadores del fútbol base constituido en candidatura incompleta.

Este grupo, que tiene como portavoz a Dani Barber, integrado en el actual cuerpo técnico del club, ha propuesto durante las últimas semanas a varias personas, empresarios del pueblo o seguidores de la entidad, que den un paso adelante y acepten el primer cargo de representatividad de la histórica entidad alaiorense. Con este propósito la comisión electoral nombrada en la última asamblea extraordinaria en la que se convocaron las elecciones ha concedido prácticamente tres semanas más de prórroga para tratar de que el proceso concluya en su primera convocatoria.

Sin embargo todos los intentos de Barber y sus compañeros de la que debería ser la futura junta del club, han resultado estériles.

Hoy miércoles, sin embargo, el grupo debe reunirse con otra persona que podría aceptar el cargo una vez conozca el programa de actuación que pretenden llevar a cabo estos padres del fútbol base, además de la situación económica de la entidad que todavía preside Antoni Alzina. Ninguno de los diez integrantes de este grupo ha querido ocupar el cargo de presidente y en los tiempos que corren la dificultad para hallar un candidato aumenta.

Si este último ofrecimiento tampoco prospera, la comisión electoral deberá trasladar el informe pertinente a la junta directiva y ésta, a su vez, convocar otra asamblea extraordinaria en la que vuelva a abrirse un nuevo proceso electoral lo que supondría un grave contratiempo considerando que la temporada actual ya finaliza y la nueva directiva debe preparar ya la próxima.(Menorcainfo)

Los comentarios están cerrados.