Sports de ca Nostra

RCD.Mallorca-Sant Andreu ( Domingo 17,00 Hrs) Entrada Libre

1367582735_1-1024x768El próximo domingo a las 17 horas el Mallorca B recibe la visita en Son Bibiloni del Sant Andreu, con el arbitraje del colegiado Ricardo Escudero Marin del comité Castellano Manchego.

 

El Mallorca B de Miguel soler llegará a este partido en Son Bibiloni después de haber conseguido la pasada jornada un empate a cero frente al Reus Deportivo, este empate les deja con 38 puntos en el puesto décimo octavo, posición de descenso y a dos puntos del Constancia que tiene plaza de promoción de permanencia, esta semana reciben al Sant Andreu, que llegará a Son Bibiloni después de golear por 3-0 al Binissalem en la pasada jornada, este buen resultado les deja con 55 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

El Sant Andreu que ya tiene finiquitada la permanencia al no poder disputar la liguilla de ascenso a falta solo de tres jornadas, tiene los objetivos cerrados con la permanencia y el Mallorca B necesita una victoria en Son Bibiloni en este encuentro si quiere tener opciones de permanencia, los de Soler quemaran sus últimos cartuchos en estas tres últimas jornadas y se lo juegan todo en cada partido al igual que sus hermanos mayores de primera división.

Una semana más, el filial mallorquinista quiere contar con el apoyo de toda la afición bermellona en este final de temporada. Por ese motivo, la entrada para presenciar el importante partido que disputa este domingo el RCD Mallorca B frente al UE Sant Andreu, será libre para todos aquellos aficionados que quieran animar al equipo bermellón.

El partido tendrá lugar el próximo domingo, 5 de mayo, a las 17:00 horas en Son Bibiloni. Entrada libre hasta completar el aforo.

¡Os esperamos! ¡Amunt Mallorca!

Los comentarios están cerrados.