Sports de ca Nostra

Palma Air Europa comienza la final recuperando el factor pista al ganar en Clinicas Rincón por un claro 59-74

clinicasPO1El Palma Air Europa consigue imponerse en el primer partido de la final del play-off de ascenso a Adecco Oro por 59 a 74 tras un intenso encuentro ante el Clínicas Rincón.

Gran inicio de partido del Palma Air Europa que gracias a una fuerte defensa y a una gran circulación de balón conseguía un parcial favorable de 0-7 en los 4 primeros minutos de partido. Pero los jóvenes jugadores del Clínicas Rincón reaccionaron con una intensa defensa, metiéndose de lleno con un parcial de 13 a 2, que obligaba a Cerdà a solicitar tiempo muerto con un 13 a 9 a falta de 3 minutos para finalizar el periodo.

El Clínicas seguía enchufado desde la línea de 6’75 y no cedía terminando el primer periodo con un 22- 12 a favor de los malagueños.

Inicio de segundo cuarto algo trabado con muchos errores en los dos lados, hasta que dos acciones de Jason Blair, otras dos de Robert Joseph y un triple de Iván Matemalas daban un parcial de 0-11 para el Palma acercándolos en el marcador con un 24-23 en el ecuador del periodo, llevando al entrenador local a pedir tiempo muerto.

Un acertado Iván Matemalas lideraba al Palma en ataque, pero un Clínicas Rincón muy agresivo se mantenía pegado en el marcador durante todo el final del periodo, llegando al descanso 32-34 para el Palma.

Los comentarios están cerrados.