Palma Air Europa comienza la final recuperando el factor pista al ganar en Clinicas RincĂłn por un claro 59-74

4 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

clinicasPO1El Palma Air Europa consigue imponerse en el primer partido de la final del play-off de ascenso a Adecco Oro por 59 a 74 tras un intenso encuentro ante el ClĂ­nicas RincĂłn.

Gran inicio de partido del Palma Air Europa que gracias a una fuerte defensa y a una gran circulación de balón conseguía un parcial favorable de 0-7 en los 4 primeros minutos de partido. Pero los jóvenes jugadores del Clínicas Rincón reaccionaron con una intensa defensa, metiéndose de lleno con un parcial de 13 a 2, que obligaba a Cerdà a solicitar tiempo muerto con un 13 a 9 a falta de 3 minutos para finalizar el periodo.

El ClĂ­nicas seguĂ­a enchufado desde la lĂ­nea de 6’75 y no cedĂ­a terminando el primer periodo con un 22- 12 a favor de los malagueños.

Inicio de segundo cuarto algo trabado con muchos errores en los dos lados, hasta que dos acciones de Jason Blair, otras dos de Robert Joseph y un triple de IvĂĄn Matemalas daban un parcial de 0-11 para el Palma acercĂĄndolos en el marcador con un 24-23 en el ecuador del periodo, llevando al entrenador local a pedir tiempo muerto.

Un acertado IvĂĄn Matemalas lideraba al Palma en ataque, pero un ClĂ­nicas RincĂłn muy agresivo se mantenĂ­a pegado en el marcador durante todo el final del periodo, llegando al descanso 32-34 para el Palma.

Comentarios cerrados