Sports de ca Nostra

At.Rafal; El Cadete-A esta de enhorabuena

cadete-aEl Cadete A terminó su andadura liguera ayer miércoles en el campo del Cide. El equipo ha mostrado dos caras muy diferentes en este campeonato; una la mostrada en casa (15 victorias) y otra la mostrada fuera (2 victorias). Aún hay dos jornadas por disputarse (el rafal no) y salvo sorpresa el equipo acabará en 9º posición con 41 puntos.

Como bien dicen las estadísticas, el equipo ha jugado francamente bien en el Rafal que a parte de numerosas victorias el modo de hacerlo ha sido muy contundente: destacamos las victorias a CD San Francisco, Balears, At Son Ferriol y especialmente las victorias ante RTVO Mallorca y CD Binissalem donde los nuestros barrieron del campo al rival. También destacamos (aunque se perdió) los dos partidos ante el campeón Cide, especialmente el que jugamos en casa de los colegiales donde los chavales hicieron el mejor partido como visitantes y se perdió injustamente.
La permanencia no se ha celebrado como tal puesto que no se esperaba menos del equipo y la realidad es que siempre ha estado a una distancia considerable de la zona peligrosa. A pesar de esto, el club si que está muy satisfecho con este logro y es que desde la temporada 2005/06 no se conseguía. Queremos seguir mejorando deportivamente y para ello es imprescindible poder ofrecer a nuestros jugadores las categorías más competitivas y la Cadete primera regional lo es, el asentarnos en esta categoría es fundamental para poder progresar.
Enhorabuena a todos los jugadores de la plantilla del Cadete A por la temporada, al entrenador Darío Valle, al segundo entrenador Bernat Mendez y al delegado Alex Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.