Comunicado Oficial Levante UD

2 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

untitleduTras las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre supuestas irregularidades en el partido de Liga de la jornada 31, Levante UD – RC Deportivo de La Coruña, el Consejo de Administración reunido hoy ha decidido ponerse a disposición de todas las instituciones que han sido citadas en esas informaciones (Liga de Fútbol Profesional y Asociación de Futbolistas Españoles) y además ante la Real Federación Española de Fútbol y, por supuesto, la justicia ordinaria, para ayudar y colaborar en el esclarecimiento de cualquier investigación que se esté produciendo o se pudiera llegar a producir.

El Levante U.D. es una institución que vela por el juego limpio y que lucha por la total transparencia en la competición. El Consejo de Administración cree firmemente en la profesionalidad y la honorabilidad de todos los jugadores de la primera plantilla, que han sido protagonistas de los logros deportivos más importantes de nuestra historia.

El club hace un llamamiento a su afición y a todo el levantinismo para que se mantenga unido, respalde al equipo y a la entidad para fortalecer su imagen y, sobre todo, conseguir el objetivo deportivo de la permanencia en Primera División.

El Consejo de Administración, en el ejercicio de su responsabilidad, adoptará  las medidas oportunas en defensa del prestigio de nuestro Levante UD.

Valencia, 2 mayo de 2013