Decimoquinto Aniversario de la final de la Copa del Rey en Mestalla

29 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

cuper-mallorcaEl 29 de abril es una fecha destacada para el RCD Mallorca y para cualquier aficionado bermellĂłn. Este mismo dĂ­a de 1998, un Mallorca de lujo encabezado por HĂ©ctor CĂșper, brindaba al mallorquinismo uno de los grandes partidos jamĂĄs disputados por un once de historia.

El 29 de abril de 1998, se disputĂł en Mestalla una final de Copa del Rey que enfrentaba al RCD Mallorca con el Barcelona. El equipo bermellĂłn se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Stankovic; pero Rivaldo consiguiĂł que el equipo azulgrana igualara el marcador que se mantuvo en empate hasta los penaltis donde el RCD Mallorca acabĂł perdiendo el partido.

A pesar de la derrota, este mítico partido disputado hoy hace ya 15 años, quedó marcado en el corazón de todo mallorquinista. No tan sólo por la gesta que supuso para el equipo enfrentarse a una gran final, sino también por los mås de 14 mil aficionados que se desplazaron hasta Mestalla para dar calor y apoyo a un equipo que consiguió hacer historia ese día.

Hoy, 15 años mås tarde, esa derrota con sabor a triunfo también es motivo de celebración para el RCD Mallorca. Desde el club, ¥Felicidades!

Comentarios cerrados