C.D.At.Rafal ; Ánimo Hassan

29 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
P2020253El jugador del Cadete B Hassan El Hatri se ha fracturado el radio del brazo izquierdo. La lesión ocurrió en el transcurso del partido Pla de na Tesa – Cadete B este sábado. 
Según nos ha contado Hassan, aún está un poco dolorido pero que lo que peor le supo fue dejar a sus compañeros en un partido tan importante. Hassan está realizando una gran temporada con el Cadete B pero por desgracia parece que no podrá volver a jugar esta temporada. Nos ha asegurado que de una forma u otra seguirá con su equipo, que si no puede jugar si que animará desde fuera. Al jugador le han colocado una escayola «provisional» que mañana se la cambiarán en la mutualidad. Tampoco se descarta la posibilidad que el jugador tenga que pasar por quirófano.
Más allá de la gravedad de la lesión también destacamos su gran mentalidad de jugador de equipo; Hassan en su cuenta twitter y después de lesionarse no hace ninguna mención a su estado físico sino que resalta el esfuerzo y el punto conseguido en Can Gaspar: «Dándolo todo por el equipo, Pla de na Tesa 1 – 1 At Rafal». Muchos jugadores de la alta competición deberían aprender de esta mentalidad.
 
Es curioso que una de las lesiones más atípicas en fútbol (fractura o rotura del radio) la hayan sufrido dos de nuestros jugadores en apenas tres semanas.
 
Mucho ánimo Hassan.
P.D. desde Sportsdecanostra le deseamos una pronta recuperación

Comentarios cerrados