Sports de ca Nostra

Balears gana en los penaltys y se medirá a Madrid en la final

136701903057742-2colh-ABAJOdnLa selección sub-18 de Balears logró ayer el pase a la final del campeonato de España autonómico tras imponerse en los penaltis 4-3, después de que el partido concluyera con empate a un gol. Los jugadores del CD Menorca, Manu Farrando y Marc Urbina, fueron titulares. El defensa disputó todo el partido mientras que el delantero fue cambiado en el minuto 73. Mañana se medirá en la final a Madrid que ganó a Castilla y León por 5-2.
Fue un partido tosco en el que imperaron los nervios y donde no hubo un dominador claro. Los dos equipos se mostraron reservados aunque Manu Farrando, que marcó uno de los penaltis que decidieron el duelo, envió un remate tras un córner al palo antes de que Mas cabeceara a gol un pase de Crespo en el minuto 40.

En la segunda parte, Martínez logró empatar en un despiste balear antes de que Murcia se quedara con un hombre menos en el minuto 63 por la expulsión de Martínez. Achuchó Balears pero no se movió el marcador. En la tanda, Parera paró dos penaltis (Diariodemenorca).

Los comentarios están cerrados.