Balears gana en los penaltys y se medir谩 a Madrid en la final

27 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

136701903057742-2colh-ABAJOdnLa selecci贸n sub-18 de Balears logr贸 ayer el pase a la final del campeonato de Espa帽a auton贸mico tras imponerse en los penaltis 4-3, despu茅s de que el partido concluyera con empate a un gol. Los jugadores del CD Menorca, Manu Farrando y Marc Urbina, fueron titulares. El defensa disput贸 todo el partido mientras que el delantero fue cambiado en el minuto 73. Ma帽ana se medir谩 en la final a Madrid que gan贸 a Castilla y Le贸n por 5-2.
Fue un partido tosco en el que imperaron los nervios y donde no hubo un dominador claro. Los dos equipos se mostraron reservados aunque Manu Farrando, que marc贸 uno de los penaltis que decidieron el duelo, envi贸 un remate tras un c贸rner al palo antes de que Mas cabeceara a gol un pase de Crespo en el minuto 40.

En la segunda parte, Mart铆nez logr贸 empatar en un despiste balear antes de que Murcia se quedara con un hombre menos en el minuto 63 por la expulsi贸n de Mart铆nez. Achuch贸 Balears pero no se movi贸 el marcador. En la tanda, Parera par贸 dos penaltis (Diariodemenorca).

Comentarios cerrados