Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

26 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

La Previa28ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional, entramos ya en la sprint final ya que solamente faltan 3 encuentros para finalizar el campeonato y donde aún quedan un par de posiciones muy importantes por decidir.

*Grupo A:

Por la parte alta de la clasificación, el R.C.D MALLORCA, visita esta semana al Atco La Unión.  Qué decir del conjunto bermellón, los números hablan por sí solos, el conjunto que dirige Carlos Muñoz es el máximo favorito para el Campeonato de Mallorca y para la Copa Cola. Por otra parte, La Unión viene de vencer 1-2 en Manacor.

Precisamente es en Manacor donde juega el 2º clasificado, el CAMPOS, que viene de vencer en casa al Platges de Calvià por 3-1. El Campos querrá vencer para asegurar cuánto antes esa posición privilegiada, ya que saca 4 puntos al 3r clasificado, y en la última jornada recibe la visita del Mallorca.

El 3r clasificado es el ATCO BALEARES,  que tras ganar cómodamente 1-4 al Sant Marçal recibe esta jornada al Poblense, con la intención de conseguir los 3 puntos para meter presión al Campos en su lucha por la segunda plaza. El Poblense consiguió una abultada goleada 5-0 al Calvià.

Mientras que por la parte baja de la clasificación,  el CALVIÀ recibe al Platges de Calvià en el derbi, mientras que el SPORT.ATCO CIUTAT DE PALMA visita al Atco La Salle que viene de perder 3-0 este jueves en partido aplazado ante La Salle.

*Grupo B:

Por la parte alta de la clasificación,  el líder CIDE  querrá asegurar matemáticamente la primera posición, para ello deberá hacer los deberes y ganar ante el San Francisco Atco y  esperar que su perseguidor no gane. El Cide viene de vencer 3-0 al Ferriolense, mientras que su rival de esta jornada viene de

En cambio, la PENYA ARRABAL, segundo clasificado, esperará un tropiezo del líder para seguir metiéndole presión. Esta semana venció 2-3 con más problemas de los previstos ante su filial el Rtvo Penya Arrabal. Esta jornada recibe al Atco Son Ferriol que cayó derrotado 1-3 ante el Estudiantes.

Mientras que por la parte baja de la clasificación, la U.D. ARENAL  perdió 9-2 ante el Serverense y esta semana recibe al Balears.

Finalmente, el RTVO PATRONATO, perdió 5-0 en su visita a Binissalem y ha perdido también prácticamente todas sus opciones por mantener la categoría. Esta semana recibe al Sporting Rafal.

 

 

Comentarios cerrados