Horrach presentĂł el maillot para la Mallorca 312

24 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

130422_mallorca312Este lunes por la tarde se presentĂł en el Hotel Iberostar Playa de Muro, el maillot que lucirĂĄn todos los corredores inscritos en la IV ediciĂłn de la Mallorca 312, que se disputa el prĂłximo sĂĄbado 27 de abril.

Al acto asistieron el homenajeado con el dorsal 167, el ex ciclista mallorquĂ­n Joan Horrach; Lorenzo FluxĂĄ, propietario del Hotel Iberostar Playa de Muro; Max HĂŒrzeler, CEO de Bicycle Holidays; Xisco Lliteras, director de la Mallorca 312; Miquel Alzamora, director tĂ©cnico; RamĂłn Servalls (MaciĂĄ Batle), Jaime MirĂł (Futurtrans) y representantes de Bicicletas Caldentey, Hard Bike CafĂ© y Licores MoyĂĄ, marcas que han querido sumar su apoyo a la prueba mediante su patrocinio.

Xisco Lliteras, aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo récord de participación de la prueba, superando a día de hoy los mil participantes y quiso agradecer el apoyo incondicional a todos los sponsors. Por su parte, Lorenzo Fluxå, quiso destacar el crecimiente impacto turístico experimentado por la Mallorca312 desde su primera edición.

Comentarios cerrados