Sports de ca Nostra

Tres clubes de Primera tras Urbina, Camps, Manu y Xisco

menorca  juvenilLa directiva del Menorca, dispuesta a facilitar la salida de sus cuatro jugadores si éstos están de acuerdo y existe algún tipo de compensaciónMarc Urbina, Lluís Camps, Xisco Martínez y Manu Farrando, cuatro puntales del CD Menorca que acaba de concluir con éxito la temporada en la División de Honor juvenil, están en la agenda de tres clubes de la Primera División, del fútbol español, entre ellos, muy probablemente, el Espanyol de Barcelona y el Real Zaragoza. El Mallorca, que durante la campaña había insinuado atención en Marc Urbina, finalmente no ha concretado ninguna aproximación oficial al Menorca.Por dos de estos cuatro jugadores ya ha existido una comunicación directa de los clubes interesados con el CD Menorca, cuya directiva, una vez haya se lo haya  comunicado a sus respectivos padres,  debe plantear a finales de esta semana qué contraprestaciones solicita para permitir la marcha de estos prometedores futbolistas, siempre de acuerdo con sus progenitores. El Badalona también se ha interesado directamente por Lluís Camps, tal y como informaba este diario la pasada semana.

“Nos enorgullece que clubes de Primera nos hayan llamado para indicarnos que quieren incorporarlos a sus plantillas, ojalá acaben siendo futbolistas profesionales”, explica el presidente menorquinista, Ángel Río. El mandatario sostiene, no obstante, que “en algún caso ya nos han insinuado lo que podrían ofrecernos a cambio y ahora es cuestión de tratarlo. Queremos lo mejor para los jugadores, claro está, y que nuestro club también obtenga alguna compensación que pasaría, en principio, por recibir algún jugador de su cantera para reforzar a nuestro equipo la próxima campaña, disputar algún partido amistoso o participar en nuestro torneo juvenil de verano. Todo se hablará”.

La plantilla del CD Menorca juvenil hizo ayer tarde una última reunión de despedida de la temporada en el Estadi Maonès en medio del buen ambiente después del final feliz del curso futbolístico.

Reunión Río y Lluís Vidal
    El presidente del CD Menorca, Angel Río, y el entrenador del juvenil, Lluís Vidal, se reunirán mañana miércoles o el jueves para comenzar a plantear la posibilidad de que el técnico mahonés continúe al frente del equipo la próxima temporada. “Hablaremos con él y le explicaremos nuestra propuesta”, señaló ayer el presidente. (Menorca.info)

Los comentarios están cerrados.