Tres clubes de Primera tras Urbina, Camps, Manu y Xisco

23 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:
menorca  juvenilLa directiva del Menorca, dispuesta a facilitar la salida de sus cuatro jugadores si Ă©stos estĂĄn de acuerdo y existe algĂșn tipo de compensaciĂłnMarc Urbina, LluĂ­s Camps, Xisco MartĂ­nez y Manu Farrando, cuatro puntales del CD Menorca que acaba de concluir con Ă©xito la temporada en la DivisiĂłn de Honor juvenil, estĂĄn en la agenda de tres clubes de la Primera DivisiĂłn, del fĂștbol español, entre ellos, muy probablemente, el Espanyol de Barcelona y el Real Zaragoza. El Mallorca, que durante la campaña habĂ­a insinuado atenciĂłn en Marc Urbina, finalmente no ha concretado ninguna aproximaciĂłn oficial al Menorca.Por dos de estos cuatro jugadores ya ha existido una comunicaciĂłn directa de los clubes interesados con el CD Menorca, cuya directiva, una vez haya se lo haya  comunicado a sus respectivos padres,  debe plantear a finales de esta semana quĂ© contraprestaciones solicita para permitir la marcha de estos prometedores futbolistas, siempre de acuerdo con sus progenitores. El Badalona tambiĂ©n se ha interesado directamente por LluĂ­s Camps, tal y como informaba este diario la pasada semana.

“Nos enorgullece que clubes de Primera nos hayan llamado para indicarnos que quieren incorporarlos a sus plantillas, ojalĂĄ acaben siendo futbolistas profesionales”, explica el presidente menorquinista, Ángel RĂ­o. El mandatario sostiene, no obstante, que “en algĂșn caso ya nos han insinuado lo que podrĂ­an ofrecernos a cambio y ahora es cuestiĂłn de tratarlo. Queremos lo mejor para los jugadores, claro estĂĄ, y que nuestro club tambiĂ©n obtenga alguna compensaciĂłn que pasarĂ­a, en principio, por recibir algĂșn jugador de su cantera para reforzar a nuestro equipo la prĂłxima campaña, disputar algĂșn partido amistoso o participar en nuestro torneo juvenil de verano. Todo se hablará”.

La plantilla del CD Menorca juvenil hizo ayer tarde una Ășltima reuniĂłn de despedida de la temporada en el Estadi MaonĂšs en medio del buen ambiente despuĂ©s del final feliz del curso futbolĂ­stico.

ReuniĂłn RĂ­o y LluĂ­s Vidal
    El presidente del CD Menorca, Angel RĂ­o, y el entrenador del juvenil, LluĂ­s Vidal, se reunirĂĄn mañana miĂ©rcoles o el jueves para comenzar a plantear la posibilidad de que el tĂ©cnico mahonĂ©s continĂșe al frente del equipo la prĂłxima temporada. “Hablaremos con Ă©l y le explicaremos nuestra propuesta”, señalĂł ayer el presidente. (Menorca.info)

Comentarios cerrados