Sa Cabana y Palma Pádel, campeones de Mallorca de pádel

23 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

sa-cabana-campeonesSa Cabana en categoría masculina nivel I y Palma Pádel en Femenina nivel I han sido los grandes triunfadores del I Campeonato de Mallorca de pádel por equipos, que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones de Megasport.

En categoría femenina nivel I, el equipo de Palma Pádel se ha impuesto en las finales al Patronato, mientras en nivel II Sa Font Seca superaba a Sa Cabana.

Mientras, los campeones de Mallorca por equipos en categoría masculina nivel II serán los jugadores de Sa Cabana, tras superar al Palma Racket. En categoría masculina nivel II, Megasport ha derrotado a Sa Cabana 2.

Un total de 223 jugadores divididos en treinta equipos han participado en este Campeonato de pádel por Equipos de Mallorca, el primero que se celebra desde la reciente puesta en marcha de la Federación de pádel de les Illes Balears (FPIB).

Los cuatro primeros clasificados tendrán acceso directo al Campeonato de Baleares, junto a los dos mejores de Menorca y de Ibiza.

Mientras, también este fin de semana, el equipo masculino de Megasport ha conseguido mantener la categoría en la disputa del Campeonato de España por equipos de 2ª Categoria, que ha tenido lugar en el ENTRENA PADEL CLUB de Beriáin, Pamplona. El Megasport femenino y Sa Font Seca masculino, en cambio, no han tenido la misma suerte y descienden de categoría.

Selecciones Por otra parte, el próximo fin de semana tendrá lugar un entrenamiento de las selecciones de veteranos masculina y femenina que defenderán a Baleares en el próximo Campeonato de España. En el caso de las féminas se tratará del primer entrenamiento

Comentarios cerrados