El CD Ibiza, presente en la Feria Touribisport

22 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

IbizaEl nuevo CD Ibiza, en su objetivo de crear masa social y dar a conocer el proyecto que arranca la temporada que viene en Regional, ha decidido estar presente en la feria Touribisport que se desarrolla desde el pasado viernes y hasta hoy domingo en el reciento ferial.
Directivos de la nueva entidad, que pretende recuperar el espĂ­ritu de la extinta Sociedad Deportiva Ibiza, informan acerca del presente del club, asĂ­ como de los nuevos retos de futuro a todo aquel aficionado al deporte en general y al fĂștbol en particular que se interesan por este ilusionante reto deportivo. En el stand del CD Ibiza se exponen antiguas fotografĂ­as del equipo ibicenco en sus distintas Ă©pocas, ademĂĄs de unas imĂĄgenes correspondientes a la futura estructura, de mĂĄs de dos metros de altura, que ha donado la entidad que preside Pepe Vidal al Ayuntamiento de la ciudad para que se instale en el Parque de la Paz, escultura que simboliza un terreno de juego y que se ubicarĂĄ en el citado parque para destacar que allĂ­, hace ya varios años, existiĂł un campo de fĂștbol, el de la Calle Canarias.
Asimismo, resaltar que el pasado viernes el canal de televisiĂłn local TEF grabĂł en el stand el programa deportivo Esports d’Èxits, donde participaron antiguos jugadores del club, ex directivos, los nuevos dirigentes y los conocidos tertulianos, entre otros. Este espacio televisivo se emitirĂĄ el lunes por la noche.(Futbolpitiuso)

Comentarios cerrados