Sports de ca Nostra

El CD Ibiza, presente en la Feria Touribisport

IbizaEl nuevo CD Ibiza, en su objetivo de crear masa social y dar a conocer el proyecto que arranca la temporada que viene en Regional, ha decidido estar presente en la feria Touribisport que se desarrolla desde el pasado viernes y hasta hoy domingo en el reciento ferial.
Directivos de la nueva entidad, que pretende recuperar el espíritu de la extinta Sociedad Deportiva Ibiza, informan acerca del presente del club, así como de los nuevos retos de futuro a todo aquel aficionado al deporte en general y al fútbol en particular que se interesan por este ilusionante reto deportivo. En el stand del CD Ibiza se exponen antiguas fotografías del equipo ibicenco en sus distintas épocas, además de unas imágenes correspondientes a la futura estructura, de más de dos metros de altura, que ha donado la entidad que preside Pepe Vidal al Ayuntamiento de la ciudad para que se instale en el Parque de la Paz, escultura que simboliza un terreno de juego y que se ubicará en el citado parque para destacar que allí, hace ya varios años, existió un campo de fútbol, el de la Calle Canarias.
Asimismo, resaltar que el pasado viernes el canal de televisión local TEF grabó en el stand el programa deportivo Esports d’Èxits, donde participaron antiguos jugadores del club, ex directivos, los nuevos dirigentes y los conocidos tertulianos, entre otros. Este espacio televisivo se emitirá el lunes por la noche.(Futbolpitiuso)

Los comentarios están cerrados.