4.000 aficionados animan al Real Zaragoza en su Ășltimo entrenamiento en La Romareda (Video)

21 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

36-zaragozaAlrededor de cuatro mil aficionados del Real Zaragoza se han volcado hoy con su equipo en el entrenamiento a puerta abierta para insuflarle ĂĄnimo para el importante partido que le enfrentarĂĄ en el estadio de Baladios de Vigo al Celta.

El entrenador Manolo Jiménez, mås de dos meses después de encerrarse a cal y canto con sus hombres para trabajar lejos de los focos, decidió dar la oportunidad a los seguidores zaragocistas para mostrar su apoyo y hacer una sesión con acceso libre.

El equipo aragonés afrontarå casi en solitario el trascendental encuentro de la lucha por la permanencia en tierras viguesas, por lo que el ånimo dado por sus seguidores antes de viajar a Vigo debe suponer al menos un empujón para mejorar su maltrecha moral después de catorce jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Con varios partidillos a medio campo y los habituales estiramientos como conclusión ha resuelto el técnico sevillano una sesión de trabajo que ha durado menos de una hora.

La sesiĂłn concluyĂł con todos los componentes de la plantilla zaragocista aplaudiendo a sus seguidores en lo que confĂ­an pueda ser el preludio del reencuentro con una victoria que en 2013
todavĂ­a no conocen. Balearsports

Comentarios cerrados